Educación

Primaria

Los alumnos consolidan de manera permanente los hábitos de trabajo cooperativo e individual, así como nuevas estrategias de pensamiento

EQUIPO DOCENTE

INMA VALLET

MAESTRA PRIMARIA

TUTORA PRI1

Mail-bulk

NATALIA BELDA

MAESTRA PRIMARIA

TUTORA PRI2

Mail-bulk

MARC GRAU

MAESTRO PRIMARIA

MAESTRO 3PRI

Mail-bulk

SARA SAPIÑA

MAESTRA PRIMARIA

TUTORA PRI3 / MÚSICA

Mail-bulk

ÓSCAR SELFA

MAESTRO PRIMARIA

TUTOR PRI4

Mail-bulk

DAVID MAGRANER

MAESTRO PRIMARIA

TUTOR PRI5

Mail-bulk

ALICIA FUENTES

MAESTRA PRIMARIA

TUTORA PRI6

Mail-bulk

ELIO JARDÓN

MAESTRO PRIMARIA

MAESTRO PRI6

Mail-bulk

ENRIQUE FRANCISCO

MAESTRO PRIMARIA

EDUCACIÓN FÍSICA

Mail-bulk

AMOR MELÓ

MAESTRA PRIMARIA

ENGLISH TEACHER

Mail-bulk

LUCÍA PUIG

MAESTRA PRIMARIA

PT

Mail-bulk

PATRICIA SAMANIEGO

MAESTRA PRIMARIA

AyL

Mail-bulk

Metodología

La Educación Primaria es una Etapa Educativa organizada en seis cursos.

En esta etapa educativa se fomenta el desarrollo de todas las inteligencias para lograr la comprensión a partir del propio estilo de aprendizaje. El proceso de enseñanza-aprendizaje se enriquece con la programación del currículo teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples/Competencias Básicas, el aprendizaje de la Lengua Extranjera y otros Contenidos Curriculares y Estrategias de pensamiento integradas en el aprendizaje de las distintas áreas.

Conocer otras lenguas permite al alumno ampliar su conocimiento sobre la realidad. No solo implica el aprendizaje de nuevas palabras, sino entender y respetar la historia otras personas y vincularla a una situación positiva.

Los proyectos de comprensión con inteligencia múltiple buscan llegar a una comprensión profunda y desarrollar el pensamiento de alto nivel mediante desempeños que integran las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

La incorporación de lenguas extranjeras desde niños es una oportunidad para apreciar la distinción entre diferentes culturas. A través de nuestras maestras, los niños aprenden la importancia de los valores éticos y las diferentes formas de comportamiento gracias a las historias. Además, destinamos un espacio a grupos reducidos fomentando la práctica del habla.

Apuestas educativas

Los alumnos incorporan gradualmente el uso de la tecnología para poder integrarla dentro de su estudio y trabajo, son guiados por el profesorado para incorporar la ética correspondiente a este campo educativo. 

Tablet

Proyecto

sarprim

Los alumnos aprenden a través de un procedimiento didáctico mediante el cual se busca formar competencias en los estudiantes a través de la realización de un proyecto en grupo o subgrupos

Proyectos

Trabajo por

eSCOLETA

LA iNMACULADA

eDUCACIÓN

INFANTIL

EDUCACIÓN

SECUNDARIA