Admisión

Proceso de admisión 2020 / 2021

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

El proceso de admisión, para el curso 2021–2022, se iniciará en breve como cada año. Te recomendamos que si tienes alguna duda o quieres visitarnos te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿CÓMO REALIZO EL PROCESO DE ADMISIÓN?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo y concertaremos una cita presencial o virtual porque nos conozcas.

Formulario de contacto

No dejes de visitar nuestras redes sociales y la página web para conocernos algo mejor y ver todo aquello en que estamos inmersos.

InstagramFacebookTwitter YouTube

NO está disponible todavía por parte de la Consellería de Educación

El Proyecto Educativo es la forma en que transmitimos los conocimientos en el colegio: qué método de aprendizaje utilizamos y nuestra orientación pedagógica concreta. No dudes en informarte sobre él.

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde el conocimiento de idiomas es esencial. Nuestras metodologías activas potencian todas las destrezas en la adquisición de una segunda lengua. Pregunta cómo lo hacemos.

El horario del colegio está pensado para facilitar la conciliación familiar, ya que, además del horario lectivo, ponemos a vuestra disposición distintos servicios complementarios y actividades que ofrecen un amplio abanico de posibilidades

Es importante tener libertad para poder dejar al tu hijo/a y saber que va a estar atendido en cualquier momento del día por los mejores profesionales y con una alimentación ecológica y de cercanía

¿Te imaginas que el patio de tus hij@s estuviera en plena naturaleza? En nuestro cole nuestr@s alumn@s disfrutan de un espacio en pleno monte y de otros patios dinámicos diferenciados por edades.
Además de un gran salón de actos, capilla y todas las aulas necesarias para su formación.