Admisión

Entrevista Personal

Visita nuestro colegio y conoce, en primera persona, todo lo que nuestro centro puede ofrecer a tu familia.
¡Te esperamos muy pronto!

Descubre nuestro colegio

Somos un colegio concertado católico con una oferta educativa que comprende desde Educación Infantil de 1 año hasta 4º de Educación Secundaria. Nuestro Identidad está basada en la educación católica, un entorno natural único, la conciliación familiar, la innovación pedagógica y la competencia digital.

PROYECTO EDUCATIVO

Mediante la combinación de los aspectos esenciales, nuestro proyecto educativo tiene la misión de ofrecer una educación responsable y actualizada respecto al contexto social y cultural.

Apostamos por

Nuestra Metodología

Tenemos especial consideración con los niveles evolutivos y madurativos de las diferentes etapas de desarrollo cognitivo y sensorial, es por eso que utilizamos una metodología capaz de adaptarse a cada alumno en concreto de la manera más individualizada posible.

Instalaciones

Nuestras amplias instalaciones ofrecen una infinidad de posibilidades para desarrollar, de manera cómoda y espaciosa, cualquier tipo de actividad física e intelectual.

Contamos con

servicios

El colegio dispone de una serie de servicios, tanto escolares como extraescolares, orientados al bienestar de las familias y al desarrollo físico e intelectual de los alumnos.

Nuestra
oferta educativa

Nuestra oferta educativa comprende desde INF1 hasta 4ESO, un recorrido mediante el cual nuestros alumnos construyen, desarrollan y consolidan conocimientos y habilidades vitales por para acceder a la vida adulta

ESCOLETA LA INMACULADA

Hay un tiempo donde empieza la magia, un lugar donde las ilusiones toman forma, ahí donde todos los sueños caben… ¿Quieres saber más de este mágico lugar? ¡Acompáñanos!

EDUCACIÓN INFANTIL

Ayudamos a los niños a desarrollar sus capacidades cognitivas a través de la aplicación de las inteligencias múltiples, la experimentación, el pensamiento, el juego y la relación con los compañeros.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Los alumnos consolidan de manera permanente los hábitos de trabajo cooperativo e individual, así como nuevas estrategias de pensamiento.

 

EDUCACIÓN secundaria

Seguimos potenciando todas las capacidades y competencias de los alumnos, así como su compromiso y sentido ético y social.

 

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo es la forma en que transmitimos los conocimientos en el colegio: qué método de aprendizaje utilizamos y nuestra orientación pedagógica concreta. No dudes en informarte sobre él.

Plan Lingúístico

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde el conocimiento de idiomas es esencial. Nuestras metodologías activas potencian todas las destrezas en la adquisición de una segunda lengua. Pregunta cómo lo hacemos.

COnciliación Familiar

El horario del colegio está pensado para facilitar la conciliación familiar, ya que, además del horario lectivo, ponemos a vuestra disposición distintos servicios complementarios y actividades que ofrecen un amplio abanico de posibilidades

Espacios Naturales

¿Te imaginas que el patio de tus hij@s estuviera en plena naturaleza? En nuestro cole nuestr@s alumn@s disfrutan de un espacio en pleno monte y de otros patios dinámicos diferenciados por edades.
Además de un gran salón de actos, capilla y todas las aulas necesarias para su formación.

km 0

Es importante tener libertad para poder dejar al tu hijo/a y saber que va a estar atendido en cualquier momento del día por los mejores profesionales y con una alimentación ecológica y de cercanía

Equipo Humano

Nuestro equipo humano está formado por personas con una clara vocación por la docencia y la educación. Porque la única manera de dar lo mejor de cada uno, es hacer las cosas que realmente te apasionan.

¿CÓMO REALIZO EL PROCESO DE ADMISIÓN?

Llena el formulario anterior y nos pondremos en contacto contigo, concertaremos una cita presencial o virtual para que nos conozcas y nos transmitas tus inquietudes

No dejes de visitar nuestras redes sociales y la página web para conocernos algo mejor y ver todo aquello en que estamos inmersos.

InstagramFacebookTwitter YouTube