Solicitud Ayudas de Comedor Escolar Curso 2020/2021

Solicitud Ayudas de Comedor Escolar Curso 2020/2021

PRESENTACIÓN: Desde el día siguiente al de la publicación, el 6 de julio,  de la convocatoria hasta la finalización del periodo de formalización de la matrícula.

El horario de presentación de solicitud de ayudas de comedor será el siguiente:

Lunes 6 julio: de 10 a 12:30 horas

Martes 7 julio: de 10 a 13 horas

Miércoles 8 julio: de 10 a 13 horas

Jueves 9 julio:  de 10 a 12:30h

IMPORTANTE: RESPETAR EL HORARIO DE SECRETARIA.

 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

Existen 2 formas de solicitar las ayudas:

  1. a) Mediante Borrador: para aquellas personas que solicitaron las ayudas para el curso escolar 2019/2020 y no ha cambiado su situación.
  2. b) Cumplimentando una nueva solicitud.

SOLICITUD CON BORRADOR:

  1. PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA: Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO donde estarán matriculadas durante el curso 2020/2021, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.
  2. PERSONAS QUE NO SON USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA: El centro entregará un borrador por cada alumno/a, aunque formen parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán FIRMAR EL BORRADOR y PRESENTARLO EN EL CENTRO donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2020/2021. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.

SOLICITUDES NUEVAS:

 La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2020/2021.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI/NIF/NIE/Pasaporte de las personas solicitantes.
  • La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son considerados en la convocatoria para la concesión o, en su caso, la baremación de la solicitud. La documentación deberá ser el original.

 

En caso de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2020-2021 en un único centro, se presentará una única solicitud.

Deja una respuesta