¿Conoces los esfuerzos que hace el colegio en conciliación familiar?

La conciliación familiar es un concepto que se refiere a la creación de un equilibrio entre los roles familiares y laborales. Esto significa que los miembros de la familia trabajan juntos para encontrar una manera de compatibilizar el trabajo y los roles familiares, para que ambos sean satisfactorios. Esto incluye encontrar una manera de compartir los roles tradicionales, como la crianza de los hijos y el cuidado de los adultos mayores, y asegurar que los padres puedan encontrar tiempo para el trabajo, la educación y otras actividades importantes.

Esto también implica asegurar que los miembros de la familia tengan el tiempo y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas. Podemos incluir en ello actividades como invitar a los padres a participar en la educación de los hijos, encontrar tiempo para pasar juntos como familia, y proporcionar apoyo para los miembros de la familia que lo necesiten.

La conciliación familiar es un concepto importante para la salud y el bienestar de la familia. Asegurar que los miembros de la familia tienen los recursos y el apoyo necesarios para alcanzar los objetivos, puede ayudar a mantener el equilibrio de la familia y proporcionar el entorno necesario para el crecimiento y la felicidad.

Por todo lo anterior desde el colegio seguimos ofreciéndote un amplio abanico horario y de servicios para que la familia, la salud y vuestro trabajo no sean ningún impedimento en la educación de vuestros hijos.

×