Porqué elegir La Inmaculada

Porqué elegir La Inmaculada

Sin daros cuenta, ya ha cumplido tres años y en unos meses empezará a ir al colegio. ¿Sabes ya a cuál? Es una decisión importante, allí pasará la mayor parte de su tiempo, por lo que quizás deberías tener en cuenta varias pautas que vamos a ir contándote estos días.

Es la forma en que transmitimos los conocimientos en el colegio: qué método de aprendizaje utilizamos y nuestra orientación pedagógica concreta. No dudes en informarte sobre él.


Es importante tener libertad para poder dejar al tu hijo/a y saber que va a estar atendido en cualquier momento del día por los mejores profesionales y con una alimentación ecológica, de cercanía y con certificado COVID Clean Area.

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde el conocimiento de idiomas es esencial. Nuestras metodologías activas potencian todas las destrezas en la adquisición de una segunda lengua. Pregunta cómo lo hacemos.


¿Te imaginas que el patio de tus hij@s estuviera en plena naturaleza? En nuestro cole nuestr@s alumn@s disfrutan de un espacio en pleno monte y de otros patios dinámicos diferenciados por edades.
Además de un gran salón de actos, capilla y todas las aulas necesarias para su formación.

El horario del colegio está pensado para facilitar la conciliación familiar, ya que, además del horario lectivo, ponemos a vuestra disposición distintos servicios complementarios y actividades que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.


Apostamos por la formación integral de la persona, incluido el aspecto espiritual. De ideario católico, transmitimos valores y virtudes como la justicia, templanza, prudencia, fortaleza, fe, esperanza, caridad… siguiendo el ejemplo de Jesús.

Deja una respuesta