Festival Navidad 2020

Festival Navidad 2020

Queridas familias, 

Acabamos un trimestre muy intenso, en el que hemos compaginado nuestra tarea educativa con la crisis sanitaria. 

Nuestro centro ha demostrado un gran nivel de adaptación y de respuesta ante la necesidad de organizarse para empezar el curso y después mantener esa organización en medio de la crisis del coronavirus. En todo este trimestre solo se ha detectado en el centro un caso aislado y controlado en la etapa de secundaria. 

La navidad es tiempo de reflexión, de esperanza y de agradecimiento, por eso quisiéramos agradecerles todo el apoyo que hemos recibido este tiempo y la confianza depositada en nosotros. Sin el apoyo de las familias no hubiéramos podido realizar bien nuestra función. 

Desde la Conselleria de Sanidad nos recuerdan que debemos seguir cumpliendo en estos días de vacaciones con todas las medidas sanitarias, debemos cuidarnos para volver después de fiestas con todas las garantías y poder llevar una escolaridad con toda normalidad, estamos preparados para ello. 

Aún nos quedan dos trimestre muy intensos, toca reponer fuerzas en estos días de vacaciones y dónde mejor que junto al Niño Dios que viene de nuevo para renovar nuestra esperanza.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 

Equipo Directivo

FESTIVAL NAVIDAD ESCOLETA

FESTIVAL NAVIDAD INFANTIL

FESTIVAL NAVIDAD PRIMARIA

FESTIVAL NAVIDAD SECUNDARIA

Deja una respuesta