Día 2 – Saunakalion Koulu

[tm_pb_section admin_label=”section”][tm_pb_row admin_label=”row”][tm_pb_column type=”4_4″][tm_pb_text admin_label=”Text” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] Hoy hemos realizado nuestra primera visita a un centro finlandés donde hemos podido observar las instalaciones y parte de la forma de organización y trabajo en el centro.

A primera hora, nos han recibido la Directora Marjo y la Coordinadora Erasmus+ Tiina con las que hemos compartido un momento de organización de la mañana y de reparto de las actividades a realizar.
A partir de este momento nos hemos convertido en unos observadores intrépidos de la forma de trabajar en el centro, tomando buena nota de ello y dejando constancia gráfica asistiendo a las clases de 1º, 2º, aula de PT, música, informática, Educación Física y el comedor escolar.
Posteriormente nos hemos reunido con la coordinadora Erasmus+ que nos ha hecho una explicación del sistema educativo finlandés tras lo que hemos podido resolver dudas y compartir inquietudes.
Finalmente hemos acudido a la biblioteca municipal donde nos esperaba la coordinadora de la biblioteca infantil para explicarnos el funcionamiento de la misma.

[/tm_pb_text][tm_pb_text admin_label=”Text” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

navigate_before
navigate_next

[/tm_pb_text][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]