COVID19 - Actualización III - Comunicado

COVID19 - Actualización III - Comunicado

PLANIFICACIÓN

  1. Se suspenden las clases a partir del lunes 16 de marzo y de forma indefinida (Conselleria ya nos dará instrucciones).
  2. Planificación de la semana:
    • El lunes 16, los alumnos ya no acuden al centro.
    • Los profesores sí acudirán para realizar tareas de organización de las clases. Aunque el centro estará abierto NO se permite el acceso a ninguna persona que no sea trabajador, las consultas se realizarán telefónicamente o a través de la web familia.
    • Los días 17 al 20 de marzo, como estaba ya establecido en el calendario escolar son días no lectivos aprobados por el Consejo Escolar Municipal, por lo que el centro estará cerrado.
    • La semana del 23 al 27:
      • Infantil: Realizar las tareas que han mandado las maestras. Para consultar dudas vía telefónica.
      • Primaria de 1º a 4º: Los maestros/as pondrán la tarea en la web familia.
      • Primaria 5º y 6º : Los maestros/as pondrán la tarea en el Classroom o en web familia, se indicarán qué clases y a qué hora son on-line para que los alumnos/as se puedan conectar, habrá una hoja de instrucciones para saber cómo conectarse, aunque los alumnos ya lo saben. (Siempre dentro de sus posibilidades, si no pueden no os preocupéis que se pondrá soluciones cuando toda esta situación se calme).
      • Secundaria: Los profesores/as pondrán la tarea en el Classroom o en web familia; se indicarán qué clases y a qué hora son on-line para que los alumnos/as se puedan conectar, habrá una hoja de instrucciones para saber cómo conectarse, aunque los alumnos ya lo saben. (Siempre dentro de sus posibilidades, si no pueden no os preocupéis que se pondrá soluciones cuando toda esta situación se calme).
      • Para comunicarse con el centro las vías son: telefónicamente, web familia o correo electrónico, en el horario de 9:00 a 14:00h. Estas indicaciones pueden verse modificadas a medida que vayan surgiendo instrucciones de Conselleria.

Gracias por vuestra colaboración.

“Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.”

San Francisco de Asís.

Equipo Directivo.

Deja una respuesta