Circular Información Inicio Curso – 3

Seguimos informando sobre el inicio de curso.

El horario durante el mes de septiembre, en general es de 9:00 a 13:00, pero se ha escalonado la entrada y salida, para evitar aglomeraciones.  (Imagen 1)

También se han delimitado zonas para alumnos y para padres, recuerden mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5m. (Imagen 2)

Cosas a tener en cuenta: 

  1. Uso obligatorio de mascarilla desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO. Se recomienda higiénicas y quirúrgicas, es importante usarlas bien, es decir que cubran desde la parte del tabique nasal hasta la barbilla incluida.
  2. El uniforme es obligatorio en todas las etapas. El primer día se acude al centro con el uniforme y el resto del mes se puede acudir con el chándal. Es recomendable lavarlo diariamente. 
  3. Es importante educar en la puntualidad, es necesario respetar los horarios para evitar aglomeraciones en las puertas. 
  4. Las tutorías con los maestros y profesores se realizará telefónicamente, por email o vía online. 
  5. No pueden acceder al centro educativo el alumnado, el profesorado y otros profesionales que se encuentren en alguna de les circunstancias siguientes:
          • En caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19.
          • cuando se encuentren en situación de aislamiento por haber sido positivos por la COVID-19.
          • -En caso que se esté esperando el resultado de una PCR o otra prueba de diagnóstico molecular.
          • -En caso de estar en cuarentena domiciliaria por ser contacto estrecho de alguna persona diagnosticada de COVID-19 o con síntomas compatibles

Entre todos conseguiremos llevar el curso con normalidad. 

Un afectuoso saludo, 

Imagen 1
Imagen 2