Banco de Libros 2018/2019

Banco de Libros 2018/2019

 

Ha salido en el DOGV del día 07/06/18 la Resolución donde se establecen las instrucciones para participar en el Banco de Libros. Podéis consultar la documentación en los siguientes enlaces:

DOGV

Instrucciones Familias


NUEVAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS
Aquellas familias que quieran entrar a formar parte del Banco de libros, deberán rellenar el formulario en el siguiente enlace:

Si este enlace no funcionara, podéis acceder directamente a la página web de consellería pinchando aquí y marcar la opción que está subrayada en la siguiente imagen:

 

Un vez cumplimentado, se ha de imprimir el documento generado y presentar en el centro:

– Educación Primaria: del 13 al 29 de junio de 2018
– Educación Secundaria: del 13 de junio a 3 de julio de 2018

Educación Primaria
Los padres/madres participantes harán entrega del formulario oficial proporcionadopor la Generalitat Valenciana “Entrega de libros de texto y material curricular”.
Además comprobarán el estado en que sus hijos hacen entrega de los libros, el 25 de junio en la reunión de padres.

Educación Secundaria

Los alumnos que no tengan ninguna asignatura que recuperar, han de hacer entrega de su lote de libros junto con el formulario oficial proporcionado por la Generalitat Valenciana “Entrega de libros de texto y material curricular” el 20 y 21 de Junio de 12 a 14h.
Los alumnos que tengan alguna asignatura que recuperar, han de hacer entrega de su lote de libros junto con el formulario oficial proporcionado por la Generalitat Valenciana “Entrega de libros de texto y material curricular” el 29 de junio y 2 de julio de 12:00 a 13:30h.

Deja un comentario