Aula ClickTAB


La tecnología evoluciona y sigue provocando transformaciones en diversos ámbitos de nuestra vida personal, social y profesional. Desde el colegio no hemos sido ajenos al impacto y repercusiones de estos cambios participando en procesos de innovación a través de la implantación y uso de tecnología en las aulas.

La innovación educativa no se limita a introducir y aplicar nuevas tecnologías en las aulas sino que este ha inducido un cambio metodológico que contribuye a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desde este enfoque, se concibe la tecnología como una importante herramienta al servicio de la didáctica, facilitadora del cambio metodológico a la vez que motivadora para alumnado y profesorado en un contexto de aula global y de conocimiento libre y compartido. El uso de tecnología móvil es un motor importante en el cambio necesario para abordar las líneas de innovación educativa más prioritarias en la actualidad: modelo competencial, aprendizaje constructivo y conectivo, entornos personales de aprendizaje, educación en valores, plataformas de elearning, animación lectora, enseñanza bilingüe, atención educativa a la diversidad, aprendizaje en las redes sociales, etc.

Entra en Aula ClickTabDS y deja que el profesor guíe tu tablet durante toda la clase. Recibe sus explicaciones y consejos directamente desde su tablet a tu pantalla, colabora con tus compañeros en la pizarra compartida, participa en emocionantes concursos interactivos, o simplemente recibe y envía tus actividades diarias. Todo ello bajo la mejor dirección, la de tu profesor.
… Interactua, colabora, aprende
Gracias a la administración delegada tu tablet siempre estará bajo las políticas de seguridad y uso establecidas por tu centro. Olvídate de instalar Apps o realizar configuraciones, ya que los perfiles dinámicos irán cambiando tu tablet durante todo el día para que sólo aparezcan las Apps y contenidos que necesites según si estás en clase, de excursión o en tu casa.
… Evitando distracciones

Siente la tranquilidad de tener a tu disposición al equipo de soporte de ClickTabDS para recibir asistencia remota ilimitada. Además si tienes una ClickTabDS disfruta de la visita del técnico para que no tengas que desplazarte, de una tablet de sustitución durante su reparación o de la cobertura integral de piezas. Incluso estarás cubierto ante siniestros con una tarifa fija por siniestro de 49,90 €.