Nosotros‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Presentación de la Virgen Niña

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2013 14:34 por Elio Jardón   [ actualizado el 21 nov. 2013 0:54 ]
El próximo día 22 de noviembre, celebraremos la fiesta de la Presentación de la Virgen Niña que, como es tradición en el colegio, consistirá en la PROCESIÓN, con la imagen de la Virgen en andas llevada por los alumnos y alumnas de de ESO, en la que saldremos desde el Colegio con todo el alumnado desde Infantil 3 años, y la EUCARISTÍA en la Parroquia Santos Juanes, en la que participarán los alumnos de Primaria y ESO. Al finalizar la Eucaristía, regreso al Colegio igualmente en Procesión.

Ya en el centro continuaremos con las actividades festivas. En el patio con bailes a coro y cantos, amenizados por la banda de los músicos, hasta el final de la mañana. Por la tarde, en el Salón de Actos, el Festival con representaciones teatrales y escenificaciones cómicas, todo ello preparado por los alumnos y alumnas de de ESO.

Esta fiesta nuestra en la que celebramos a la Virgen Niña, nos motiva a acordarnos de las personas que hace unos días han padecido en Filipinas la tragedia del tifón y nos mueve a dar respuesta a la pregunta del Señor “¿Qué quieres que haga por ti?”

Durante esta semana los alumnos y alumnas pueden traer un donativo que recogeremos para entregarlo, a través de Cáritas, a los damnificados de Filipinas.

¡Gracias a todos y feliz fiesta!


Comments