Nosotros‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Aviso de Interés para los padres y madres

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2014 23:05 por Webmaster iccullera   [ actualizado el 21 may. 2014 23:05 por Elio Jardón ]
La Tesorería de la Generalitat Valenciana ha abonado las ayudas para la adquisición de libros de texto del curso 2012-2013.

El alumnado beneficiario de dichas ayudas (que en dicho curso estaba matriculado en Educación Primaria o en ESO), percibirá una cantidad individual de 125 euros, 88 euros o 50 euros, de acuerdo con la cuantía que se le concedió, en la cuenta bancaria que indicó en la solicitud de la ayuda.

En los próximos días los padres/madres deberán comprobar si se ha hecho efectivo dicho abono en la cuenta bancaria indicada en la solicitud.

Aquellos beneficiarios que no hayan percibido la transferencia, por haber cancelado la cuenta o cualquier otro motivo, necesariamente deben rellenar un anexo (ficha 3) que debe utilizarse para comunicar la nueva cuenta corriente acudiendo al centro a presentarlo, aunque en su momento ya la hubieran presentado, debido a que por motivos bancarios, desde el mes de febrero de 2014, es obligatorio la utilización del número IBAN.

El cambio de la cuenta bancaria se realizará cuando se haya producido la devolución de la transferencia desde la entidad bancaria.

Se recuerda que el beneficiario de la ayuda ha de ser titular o cotitular de la nueva cuenta y debe tener Número de Identificación Fiscal. Si no se cumple esta condición, la ayuda será devuelta por las entidades bancarias.

 

La Dirección

 

Ċ
Elio Jardón,
23 may. 2014 8:43
Comments