Etapas Educativas‎ > ‎E. Primaria‎ > ‎6º Primaria‎ > ‎

Presentación del proyecto en la casa de la cultura

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2014 3:48 por Alicia Fuentes   [ actualizado el 27 feb. 2014 4:18 por Webmaster iccullera ]

El 26 de febrero a las once de la mañana los alumnos de 6º de primaria junto a su tutora Alicia Fuentes Castelló y la maestra especialista de inglés y música, Amor Meló, han sido recibidos por el concejal de turismo D. Manuel López y el arqueólogo municipal Quique Gandía.

La presentación del proyecto ha tenido lugar en la biblioteca infantil de la Casa de la Cultura. El acto ha comenzado presentando la tutora, Alicia Fuentes, el proyecto “Un día de senderismo”, mencionando los objetivos alcanzados y desde qué área de conocimiento se ha proyectado el trabajo, pasando por  todas las áreas transversalmente.

Los alumnos han presentado los cinco folletos elaborados a los representantes del Ayuntamiento, tras leer la carta ganadora en el área de castellano, de la explicación  de nuestro proyecto.

Con gran interés han ojeado los trabajos resaltando la alta calidad de maquetación y la información aportada.

El concejal ha alabado el trabajo realizado por los alumnos, así como la iniciativa de la tutora de dar a conocer el entorno más próximo a los alumnos y que a su vez ellos lo den a conocer a otras personas que no lo conocen.

El acto ha finalizado dando la enhorabuena al Colegio por su iniciativa de renovación pedagógica, a su Directora, Mª Teresa Ferrer, y a la Tutora de  6º. También ha animado a los alumnos a seguir trabajando en esta línea de esfuerzo e ilusión.

Antes de abandonar la biblioteca infantil, donde ha tenido lugar el acto, el concejal ha regalado a cada uno de los alumnos una gorra y un bolígrafo de Cullera.

Desde la Dirección del centro agradecemos a los representantes del Ayuntamiento su deferencia por habernos recibido y atendido ya que ha sido muy gratificante y educativo para nuestros alumnos.


Comments