Etapas Educativas‎ > ‎E. Primaria‎ > ‎6º Primaria‎ > ‎

Feliz Navidad

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2014 3:58 por Alicia Fuentes

Queridas familias:

En estas fechas tan señaladas para todos, en que estamos expectantes ante la venida del Mesías, aprovecho en primer lugar, para felicitaros. Deseo de todo corazón que paséis unas Felices Navidades junto a vuestros hijos y familiares, en alegría y armonía.

En segundo lugar me gustaría haceros un breve resumen del trimestre que acabamos de finalizar.

Los alumnos de Sexto de Primaria han trabajado duro para conseguir los resultados obtenidos. Hemos trabajado en las distintas áreas aplicando las nuevas tecnologías, como por ejemplo en Matemáticas, acudiendo los viernes al aula de Informática, en la que nuestros alumnos adquieren habilidades en TICS, en cuanto a búsqueda y análisis de información. También en las áreas de Castellano y Valenciano, utilizando el recurso de internet “Mi clase en la nube”.

Durante este primer trimestre, hemos tenido áreas donde hemos aplicado la innovación pedagógica, como en el área de Religión. El resultado ha sido espléndido, puesto que los alumnos han reaccionado favorablemente a adquirir contenido a través de rutinas de pensamiento, trabajo cooperativo, elaboración de juegos didácticos y finalmente lo que más les ha gustado llevar a cabo, las representaciones de la Biblia.


No todo ha sido trabajo, hemos salido de excursión a la fábrica de chocolate, a la montaña de Cullera, donde hemos aprendido muchas cosas interesantes y sabrosas.


Hemos acudido al auditorio municipal para tener  una mañana de actividades didácticas, en las que nuestros alumnos han aprendido cosas sobre instrumentos y autores diversos.


Nuestras celebraciones especiales, Niña María, bendición de las coronas de Adviento…

 

   

Por todo ello ¡ENHORABUENA! A todos los alumnos y a sus familias, sin la ayuda de las cuales, nada de esto sería posible.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO  NUEVO.


Primer trimestre


Comments