Etapas Educativas‎ > ‎E. Primaria‎ > ‎6º Primaria‎ > ‎

Alarcón

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2014 0:06 por PRIMARIA IC   [ actualizado el 6 jun. 2014 0:06 por Inmaculada Concepción ]
ALARCÓN 2014

Multiaventuras Alarcón

Como viene siendo tradicional desde hace algunos años, los alumnos de 6º han hecho su viaje fin de curso y de Etapa. Éste año se han unido los compañeros de 5º a este ansiado viaje, por parte de todos los alumnos.

El miércoles 21 de mayo a la 8:30h salíamos los cursos de quinto y sexto desde la iglesia de la Sang, hacia el pantano de Alarcón. Iniciamos nuestro viaje poniéndonos bajo la protección de la Virgen de Castillo de Cullera. Sobre las 10:00 llegamos al área de servicio del Rebollar donde paramos a almorzar.

A las 11:30h llegamos al parque de aventuras con mucha ilusión y ganas de pasarlo muy bien. Los monitores nos acogieron y se hicieron técnicas de presentación para conocerse todos, a continuación se dividieron los tres grupos, para poder seguir un orden en la realización de las actividades.

Después de la comida tuvimos nuestra primera actividad, piragüismo, los alumnos lo pasaron genial y terminaron bañándose en las frías aguas del pantano, toda una experiencia.

Fuimos pasando por todas las actividades que teníamos contratadas, a cada cual más divertida que la anterior.

Nuestra primera noche fue la de terror o el juego de cluedo, los alumnos acabaron riendo pero de miedo, finalmente los monitores se quitaron los disfraces para terminar la fiesta sin traumas.

La segunda noche fue muy especial, las chicas se acicalaron y los chicos se arreglaron también, para bailar todos juntos en la disco o lo más parecido a ello. Hemos pasado tres días geniales, donde hemos visto cumplidos con creces los objetivos marcados desde el principio: Promover e impulsar la convivencia entre alumnos y profesores. Consolidar la salud, autonomía e higiene personal.  Respetar el Medio  Ambiente y Fomentar el trabajo en grupo.

De regreso a casa la tutora Alicia Fuentes y el profesor de Educación Física David Magraner, dieron la enhorabuena a los alumnos por su buena disposición y su buen comportamiento. Felicitación que reiteran a los padres aprovechando esta publicación.

¡Alarcón, hasta el próximo viaje!!!!!

 

Alarcón

Comments