Etapas Educativas


E. Infantil                                  E. Primaria                            E. Secundaria


Nuestro Centro existe para satisfacer la necesidad de una educación cristiana, actual y de futuro, comprometida con los nuevos saberes y con una sociedad que aprende, que pretende la formación integral y, por lo tanto, cultiva la capacidad intelectual, afectiva y de relación, y educa en la fe, la solidaridad y la fraternidad. 

El Colegio Inmaculada Concepción de la Fundación Bou, cumple hoy su labor educativa participando en la tarea educadora de la Iglesia como auténtica Escuela Católica. 

En el ejercicio del derecho a la educación, establece su "carácter propio" que ofrece a la sociedad, especialmente a padres, alumnos y profesores, como expresión de los principios educativos y organizativos que dan unidad. 

Nuestro Colegio asume la misión de Educar integralmente a los alumnos favoreciendo el desarrollo de todas sus capacidades, implicándoles en un proyecto de crecimiento humano continuo y de compromiso con la sociedad, cimentado en los valores evangélicos. 

Partiendo de la realidad sociocultural en la que está enclavado el Centro, nuestra acción educativa ofrece a los alumnos un acompañamiento cercano y continuado en todas las etapas de su proceso formativo: 
• Educación Infantil, 
• Educación Primaria y 
• Educación Secundaria Obligatoria.
Ċ
Elio Jardón,
13 may. 2013 10:02